domingo, 6 de noviembre de 2011

Tutorial sobre pupilentes¡ (primerizos n.n)

Bien....debo confesar que a pesar del tiempo que llevo haciendo cosplay jamas me atrevi a ponerme pupilentes por una u otra cosa, que me daba miedito, que me gustan mis ojos XD y asi pero bueno mi proximo cosplay me obligo a hacerlo XD
y esque de verdad los pupis le dan un extra al cosplay que lleves y bueno algunos consejitos algunos muy obvios XD ..pero bueno les comparto n.n

-revisen que su botellita donde vienen los pupis este bien cerrada al igual que la solucion salina
-despues a lavarse esas manos(muy importante)¡¡
-ahi que vaciar la solucion de la botellita donde viene el pupi
-ahora ahi que colocar el pupi en el centro de su mano echarle unas gotitas de solucion y frotarlo muy suavecito con su dedo indice (frente y reves)
-...ahora comienza lo bueno---
-ahi q colocarlo como se pueda en el dedito indice de la mano que mas les acomode
-(ahora es cuando deben decir "yo confio en mi...no me hare daño")abrir grande ese ojo
*lo que les va a suceder esque van a parpadear o su ojito va a querer cerrarse solo confien enustedes y en que no se haran daño yo no tarde mucho en ponermelos pensando en eso n.n ahora poquito a poquito vayan acercando ese pupi hasta que sientan que esta dentro del ojo ya adentro solo ahi que parpadear tantito para que se acomode

*piensa que no se siente feo, porque creo que es a lo que uno tiene miedo pero creanme no se siente para nada feo y mucho menos doloroso

*es normal si unos momentitos despues de que te los pusiste se te pone rojito ote arde muy poquito(casi nada), es poque tu ojo se esta acostumbrando, se te pasa en menos de 1 min

*Ahora si despues de usarlos varias veces sigue ardiendo y mucho o no se te quita lo rojo CUIDADO
Ahi de 2:
-significa que eres alergic@ a los pupis o a la solucion salina
-O que estan sucios n.n

-La hora de quitarlos-
* creo que esto es lo mas facil digo ya pasaste la prueba de fuego "metertelos"
solo tienes que tenere confianza en que ps eres Tu  no te haras daño ni nada de eso.
Y bueno aqui es donde cada quien tiene su tecnica
-ahi unos que se jalan el pupi hasta la orilla del ojo y despues lo sacan
-otros lo jalan a la parte blanquita y ahi le dan un pequeño pellizquito con las yemas de los dedos

Y bueno esa es mi historia..asi se ven mis pupis como se daran cuenta no esta extremadamente rojo ni nada de eso y me los acababa de poner  <3 <3












Ahora si quieren algo mas en vivo ahi muchos tutoriales en youtube aqui les dejo uno lo vi ahorita y dije o ese se ve bien :D 
espero tambien les sirva n.n

http://www.youtube.com/watch?v=tIPywFWFrQQ


*Alguna duda o sugerencia solo digamne con gusto respondere jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario