lunes, 31 de octubre de 2011

:D la promocion y mi dia en Tnt :)



Ahora Para los que les gusten las cosas kawaiosisimas n.n
les recomiendo esta tienda ahi peluches,ropa,accesorios y mas jeje todo super kawaii :D

----   http://www.facebook.com/pages/Tsuki-shop/201044273264856  --

Esto es una pequeña muestra de lo que encontraran



Bueno ayer fui a tnt n.n a pesar de questaba bien emocionada por el concurso de cosplay ya no me pude subir por problemas tecnicos de un cuerno T_T pero aaun asi debo decir que fue un gran dia...me reencontre con muchas cosas del pasado..fue emocionante  ademas de que hace años que no me sentia asi en una tnt jejej...
Ademas de que termine muerta de cansancio jaj al final fui a ver a mi hermana que si concurso y debo admitir...me estaba durmiendo jiiji n.n

Ademas de algo chistosisimo me tomaron muchas fotos pero yo¡  no me tome fotos T_T mas que unas pero ya sin peluca ajjaja ...

Ahi estoy antes de Tnt con mi cosplay incompleto jeje..ya en Tnt tenia peinada la peluca y puestos mis cuernitos.
Pronto galeria de  "Msyu -C control"

Ahora me retiro llena de alegria ejej en un rato les traigo un tutorial¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario